Las 3 mejores luces de cultivo LED de 1000 W en 2022

 Vivir en un departamento prácticamente desprovisto de luz solar o en una casa con orientación este no significa que esté atrapado con todas las plantas con poca luz o que tenga que renunciar por completo a la jardinería interior. Todo lo que se requiere para diversificar su colección de plantas o comenzar las bandejas de semillas es una luz de crecimiento. Aunque muchos son puramente funcionales y priorizan la tecnología sobre el diseño, también hay opciones disfrazadas de iluminación para el hogar que acentuarán su decoración y mantendrán felices a sus plantas. Hemos reunido una fantástica selección de luces de cultivo para que las tengas en cuenta, así que sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones y todo lo que necesitas saber antes de comprar.

ECO Farm ECOZ Lite 1000W Samsung LM281B Chips LED Grow Light Strip con control UV + IR separado

Características:

Estas luces de cultivo ECO Farm LED garantizan una iluminación concentrada y uniforme y reducen el desperdicio de luz. Esta luz para plantas brinda un aumento del 30 % en la producción, consume un total de 1000 W, 2800 LED y reemplaza la luz para plantas tradicional de 2000 W. ¡Obtenga mayores rendimientos mientras ahorra costos de energía! Las luces de crecimiento son fáciles de ensamblar en minutos. Puedes instalar tantas tiras de LED como quieras. Plug and play, ahorre efectivamente su costo y tiempo de instalación. La placa posterior de aluminio permite una excelente disipación del calor. Las barras de luz de aluminio puro disipan mejor el calor y se mantienen frescas, lo que es esencial para disipar el calor y garantizar una larga vida útil de la lámpara. Sin ventilador, sin ruido. La luz de cultivo rentable está diseñada para cultivadores domésticos/comerciales, el uso a largo plazo del ventilador hará ruido, pero el panel de luz LED usa aluminio para enfriarlo en lugar de usar un ventilador, lo que le brinda una experiencia de crecimiento silencioso y sin ventilador.

ECO Farm 1060W Barras de Luz LED Cultivo Samsung 281B / 301B Impermeable con Control de UV IR por Separado

Características:

Esta luz de cultivo LED ECO Farm tiene un espectro completo que acelera la floración y la fructificación y ofrece una gran ayuda en todas las etapas del crecimiento de las plantas. Esta luz de cultivo interior es ampliamente adecuada para uso comercial, hogareño, tienda de cultivo, sala de cultivo, cultivo hidropónico, cultivo de ciclo completo en suelo. Es más rentable en comparación con otras luces de barra del mismo tipo. El panel posterior de aluminio logra una excelente disipación del calor. Las barras de luz de aluminio puro para un mejor calor desaparecen y se mantienen frescas, nunca quemes tus plantas como otras luces de cultivo LED de baja calidad. Estructura simple, sin ventilador, sin ruido. La lámpara de crecimiento rentable está diseñada para cultivadores domésticos, los ventiladores se vuelven ruidosos cuando se usan durante mucho tiempo, pero el tablero de luces LED usa aluminio para que se enfríe en lugar de usar ventiladores, lo que le brinda una experiencia de crecimiento silenciosa sin ventilador.

ECO Farm MS 900W Barras de luz LED Cultivo con Chips Samsung 301B Espectro Completo

Características:

La luz de cultivo ECO Farm está equipada con LED de compartimiento alto Samsung y 6 varillas de aluminio de alta eficiencia para garantizar un EPP de alta eficiencia de 2,7 umol/J, una mejor disipación del calor y una larga vida útil. 8 luces LED de crecimiento, cada barra está cubierta con pegamento de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar, no es fácil de llenar con polvo. Esta luz de crecimiento de plantas también utiliza un atenuador especial, que puede ajustar con precisión el brillo. 0–10 niveles son opcionales. Esto significa que puede ver niveles de brillo claros y grabar mientras ajusta. No hay necesidad de preocuparse por las diferencias. El espectro se aplica a toda la etapa de plantación en interiores. El 90% de la luz LED de crecimiento de plantas será absorbida por las plantas, mientras que las luces HPS tradicionales y las lámparas MH, el efecto es solo del 8% al 10%.

Fundamentos de la luz de cultivo

Las luces de cultivo dan a las plantas la energía que necesitan para convertir la luz en alimento, pero no todas las luces de cultivo son iguales. Para comprender mejor las diferencias en las luces de crecimiento en el mercado actual, considere las siguientes categorías.

Espectro de luz
La mayoría de las plantas necesitan un espectro de color para prosperar. Aunque las luces de crecimiento estándar parecen claras o blancas a simple vista, en realidad consisten en múltiples colores emitidos en diversos grados. Esto se conoce como una luz de “espectro completo”. Dentro de ese espectro hay algunos colores especialmente útiles para las plantas de interior.
La luz azul ayuda a las plantas a producir clorofila, el pigmento que necesitan para crecer. También ayuda a fomentar la germinación y el desarrollo de raíces en plantas jóvenes y plántulas.

La luz roja regula el crecimiento de las plantas y ayuda a las plantas a producir flores y frutos.

La luz verde ayuda a maximizar la fotosíntesis.
Una luz de crecimiento estándar de espectro completo apoyará el crecimiento de la mayoría de las plantas. Algunas luces de crecimiento te permiten ajustar el balance de color de cálido (más luz roja) a frío (más luz azul), según las necesidades de tu planta.

Temperatura del color
La unidad Kelvin (K) mide la temperatura de color de las bombillas individuales; en otras palabras, ¿la luz emitida parecerá cálida o fría? Esto se vuelve importante cuando tus luces de cultivo también iluminan tu espacio vital. Optar por una temperatura de color ligeramente más cálida le dará a tu espacio un brillo acogedor.

Intensidad de luz
La cantidad de luz que proporciona una bombilla o un accesorio depende de su intensidad. Esto generalmente se mide en lúmenes en el caso de los LED. Cuanto mayor sea el número de lúmenes de la bombilla, más luz producirá y más brillante aparecerá.

Otros términos que puede encontrar al considerar la intensidad de la luz incluyen:
Vatios: mide cuánta energía consumirá una bombilla cuando esté en uso.
Densidad de flujo de fotones fotosintéticos (PPFD): mide la intensidad de luz útil en un área determinada.
Lux: mide la cantidad de lúmenes emitidos por metro cuadrado.
Índice de reproducción cromática (CRI): mide la precisión con la que una bombilla reproducirá los colores en una habitación. Un CRI de 0 significa que todos los colores aparecerán en negro. Un CRI de 100 indica que los colores aparecerán como lo harían bajo la luz solar natural.

Cobertura
Un criterio final a considerar al comprar una luz de crecimiento es cuánta cobertura proporcionará. Para los LED, esto a menudo se mide en lúmenes por metro cuadrado, lux o pie-candela.

Qué considerar al elegir luces de cultivo.

Una vez que haya elegido entre LED y luces fluorescentes, la decisión no se detiene. Hay muchos tipos de luces de crecimiento en el mercado hoy en día, pero estas consideraciones pueden ayudarlo a reducir su búsqueda:

Cuándo las usa para: Además, las luces fluorescentes tienden a ser mejores para los principiantes que usan luces de cultivo en pequeñas colecciones de plantas en un período de tiempo limitado (es decir, para comenzar a sembrar). En este caso, estima Kostovick, bastaría con una lámpara con dos bombillas fluorescentes T12 de 40 vatios. Si eres un cultivador más avanzado que busca mantener las plantas vivas durante todo el año, o si estás lidiando con un cultivo quisquilloso que realmente quieres que tenga éxito, usa LED.

¿Cuánto espacio tienes? ¿Tienes espacio para una estantería completa con luces de crecimiento integradas, o estás buscando bombillas individuales que puedan encajar en las luces de clip existentes? Considere también el espacio vertical. “Las luces LED deben colgar al menos 14 a 24 pulgadas por encima de las plantas, mientras que los fluorescentes pueden colgar 3 pulgadas por encima de las plantas, lo que facilita colgar luces de varias tiendas en una sola estantería apilada”, explica Kostovik. Cuantos más lúmenes tiene una luz, más brillante es y más lejos puedes colocarla de las plantas.

Lo que estás plantando: Generalmente, la luz con un tono más azul (5000 a 7000 Kelvin) promueve el crecimiento de las plantas, mientras que la luz roja (3500 a 4500 Kelvin) es mejor para la fructificación y la floración. Como se mencionó, el primero tiende a ser mejor para las verduras de hoja y las hierbas, mientras que el segundo es mejor para las flores. Las plantas que requieren mucha luz solar necesitarán bombillas más brillantes con mayor potencia.

Su sensibilidad a la luz: si es sensible a la luz (o simplemente no quiere luces de colores brillantes en su espacio vital), los jardineros urbanos recomiendan optar por bombillas blancas de espectro completo.

Conclusión

Claro, todas las plantas necesitan luz, pero la cantidad que necesitan puede variar bastante. Un espacio con una ventana soleada puede ser todo lo que sus plantas de interior con poca luz necesitan para funcionar bien, pero otras plantas de interior exigen cantidades de luz más brillantes y constantes para crecer correctamente. Espero que este artículo te ayude a elegir una luz de cultivo adecuada.

评论

此博客中的热门博文

Las mejores luces de cultivo LED para llevar su jardinería al siguiente nivel

Kind LED X220 Grow Light VS Sylvania GRO-LUX LED Light LINEAR 264W

ECO Farm G3 MARS 800W Samsung LM301B LED Grow Light VS Spider Farmer G860W Full Spectrum LED Grow Light